Home / Noticias / Quiéreme como Soy” en una noche de amor y solidaridad

Quiéreme como Soy” en una noche de amor y solidaridad

Amor, alegría y solidaridad fue lo que predominó en el multitudinario concierto de “Quiéreme como Soy”. La presentación, que se realizó el sábado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, reunió en el escenario a tres protagonistas de la música popular: Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para.

Este concierto, motivado por la solidaridad, reunió a personalidades del país y a figuras del espectáculo con la común finalidad de apoyar a personas con condiciones especiales. Por el lugar desfilaron Caroline Aquino, Nashla Bogaert, Albert Mena, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri, Eddy Herrera, Manny Cruz, Carlos Sánchez, Roberto Cavada, Frank Ceara y otros.

La fiesta inició casi a las 9:00 de la noche con la presentación de Mozart La Para, quien cantó sus temas más populares, entre estos: “Levántate”, “Tú con él y yo con ella”, “Capea el Dough”, “Llegan los Monstros Men”, “Primero que Kanye” y  “Bye Bye” junto bailarines y a un público que con el que conectó. El artista urbano cerró su show con una coreografía hecha por los jóvenes de la Fundación Quiéreme Como Soy, mientras él interpretaba “Pa’ Gozar”.

La emotiva celebración puso también en escena al grupo Ilegales, quienes con mucha energía interpretaron varios de sus temas, entre ellos “Tamo Happy”, “Ayántame” y “Pasarla Bien”. Al igual que Mozar culminó su presentación con una coreografía realizada por jóvenes especiales bajo el ritmo de su popular merenhouse  “Chucuchá”. Esto puso a la mayoría de los 8 mil asistentes a a bailar al ritmo de Ilegales.

Prince Royce culminó el concierto entre bachata, merengue, pop y música urbana, llenando las expectativas de sus más fieles fanáticos que lo acompañaron hasta el final.

Mostrándose sencillo, alegre, entregado, logró la mayor conexión con el público. El cantante, que terminó con el Palacio prácticamente vacío (por la hora, 1:00 de la madrugada), estuvo en el escenario por aproximadamente una hora y media en un viaje musical que cerró con la sorpresa de la pedida de matrimonio de Guillermo a Katherine con la canción “Darte un beso

About admin

Check Also

AHY GUERRA – ALOFOKER Y DJ KASS

Comentários no Facebook