Home / Noticias / Mañana no te olvides”, un drama de amor familiar

Mañana no te olvides”, un drama de amor familiar

Santo Domingo.-“Mañana no te olvides” es una de esas películas en la que el mensaje positivo llega directo a la familia, reflejando que se puede triunfar aún siendo una persona especial, siempre que se le brinde la oportunidad.

Desde hoy el filme de José Enrique Pintor (Pinki) estará en las salas de cines del país.

La historia que saca a flote los sentimientos de quienes han vivido el amor incondicional de los abuelos con sus nietos, sale a flote en esta aventura que tuvo su premier el pasado lunes.

Remedio Films y Caribbean Cinemas son los responsables de esta película que llega al cine con una carga de emotividad que embriaga a cualquiera.

La premier, con la asistencia de su director, los protagonistas Freddy Ginebra (Roberto), Guillermo Finke (Jan) y ejecutivos de las empresas patrocinadoras, convocó una gran cantidad de personas que se llevaron lo mejor de esta cinta.

El guión

Basada en una idea original de Pintor, la película fue escrita por Ángel de la Cruz (“Arrugas”, “No hay más remedio”; autor de “La escalera de papel”) y su equipo, José Antonio Pastor, Diana López y Chema Gagino.

El filme, que será estrenado para el público general hoy, también incluye las actuaciones de Carlota Carretero (Ruth), Henssy Pichardo (Alfredo), Larissa Núñez (Paula), Amelia Brea Bermúdez (Sofía), Venancia Grandgerard (Belinda) y una participación especial de los niños de la fundación Yo también puedo.

Pintor, quien con “Mañana no te olvides” regresa al cine de sus orígenes (“La cárcel de La Victoria”, 2004) describe el filme como muy emotivo, hermoso y divertido.

“Es una película muy emotiva, divertida, con un humor muy inocente y especial, producto de situaciones que se les presentan a los dos protagonistas principales, Jan y Roberto, uno de ellos, un adolescente con síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer”, explicó Pintor.

“Estamos muy felices con este proyecto y queremos que, además, esta película se convierta en un aporte efectivo a las instituciones que se encargan del cuidado de jóvenes en estas condiciones, por lo que la recaudación de la taquilla, que corresponde al productor será donada en un 100 % a la fundación Yo también puedos”, dijo José Pintor.

El trabajo

De su lado Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, expresó: “Llevamos años trabajando con Pinky y sus películas, lo cual ha sido una muy buena experiencia por lo profesional que es y todo su equipo de trabajo, por eso cuando nos contó la trama de esta nueva película, pero sobre todo su interés de donar la recaudación a una fundación, fue un gesto que inmediatamente aplaudimos y decidimos con más razón apoyar en la plataforma de ‘marketing’ para que el mensaje llegue a más gente”.

Roberto (Freddy Ginebra), un abuelo con Alzheimer, y su nieto Jan (Guillermo Finke), un adolescente con síndrome de Down se unen en base al amor y a la soledad que ambos sienten, cada uno por su condición.

Del filme

“Mañana no te olvides” es una película que toca de cerca las relaciones personales y, sobre todo, con personas con condiciones especiales como ocurre en el filme.

Publicidad

About admin

Check Also

Bulin 47 dice que Yofrangel NO le aporto nada!!

Comentários no Facebook