Home / Urbanos / Se querellan en contra de Jim Carrey

Se querellan en contra de Jim Carrey

Los Angeles.-La madre de Cathriona White, que fue pareja de Jim Carrey, denunció hoy al actor por negligencia en la muerte de su hija, que se quitó la vida a los 30 años en septiembre de 2015 con una sobredosis de pastillas.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ informó que Brigid Sweetman, la madre de White, presentó en Los Ángeles una denuncia contra el intérprete canadiense, que se une a la demanda que interpuso hace unas semanas el que era marido de White en el momento de su muerte, pese a que estaban separados, Mark Burton.

Como respuesta, el abogado de Jim Carrey, Martin D. Singer, negó las acusaciones a través de un comunicado, reproducido por la revista People, y subrayó que las dos demandas las lleva el mismo letrado, Michael Avenatti.

“Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien que culpar.

Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado (Avenatti) de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton”, afirmó. “Jim Carrey debería estar avergonzado por lo que hizo a mi hija”, dijo Sweetman en un comunicado.

About admin

Check Also

BACHATA NUEVA 2018 –

Comentários no Facebook